Te invito a visitar mi Blog, en donde podrás conocerme un poco mejor. En él puedes ver mis reflexiones y artículos relacionados con el mundo de los RR.HH., el Empleo, Emprendimiento, Coaching, Orientación y Mercado Laboral entre otros.
Este Blog está concebido como un espacio para la Dinamización de las Personas y de la Comarca de la Axarquía (Málaga), con el objetivo de crear sinergias. establecer conexiones, facilitar relaciones colaborativas y poner en valor el Talento Oculto.

En el Espacio «Mis Colaboraciones», podrás ver los artículos redactados con otros «Bloggers» y para otros Blogs.

En el «Espacio para el Talento Local»  entrevisto a desempleados, emprendedores, empresarios y agentes de intermediación de empleo, formación y empresa en la Comarca de la Axarquía (Málaga), para darlos a conocer y generar una vía de acercamiento entre todos los agentes protagonistas del Mercado Laboral de la zona.

En el «Espacio para las Personas», mis amigos «bloggers» escriben sobre todos aquellos aspectos que conforman a la Persona, como emociones, sentidos, sentimientos… Aspectos todos que han de ser tenido en cuenta en la actual gestión empresarial y, cómo no, en la función de los RR.HH.

Además incluyo los «Podcast» de mis colaboraciones en radio.

Ir al Blog de Talento Local y Personas

 laptop-1478822__180

Tú haces tu camino, tan solo depende de ti