Antonio Guerra

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU y Master en Dirección de Recursos Humanos por la CFE, en Madrid. Soy Graduado Superior en Gestión de Empresas Turísticas por el IES-CEU y he realizado el Programa Superior de Coaching Profesional impartido por Picuality y Summum. Con más de 16 años de experiencia en RR.HH., he desarrollado mi carrera profesional en empresas multinacionales tales como Ferrovial y Novasoft, ocupando en esta última el puesto de Responsable de RR.HH.

Con especial foco en Selección, Formación, Coaching y Desarrollo de Personas, he diseñado y ejecutado desde mis inicios políticas de RR.HH. basadas en la Gestión por Competencias y en el Desarrollo del Talento.

En los últimos años me he especializado en la dirección de proyectos de consultoría para las Administraciones Públicas y en las Relaciones Laborales, además de labores de orientación profesional e intermediación.

Estoy convencido de la gestión “humana” de las PERSONAS como factor clave para el crecimiento individual y organizacional.

Actualmente dirijo TALENTO LOCAL Y PERSONAS, prestando servicios de Selección y Reclutamiento, Coaching y Consultoría de RR.HH. Además coordino proyectos de dinamización económico-social para la Comarca de la Axarquía, en Málaga.

Por último, destacar la gestión de mi propio blog, Talento Local y Personas, y mi colaboración en otras publicaciones, blogs de temática de RR.HH. y radio.

 

Aportar valor como principal motivación

 

writing-1149962__180