"Aprender exige esfuerzo. Antonio lo hace fácil. Desde el minuto uno genera complicidad y confianza. Con un lenguaje sencillo y potente hace comprensible lo complejo. Formula preguntas que te invitan a descubrir perspectivas diferentes. Y lo hace con humor, generosidad y profesionalidad. Con Antonio he aprendido y lo que es más importante, he disfrutado aprendiendo”
Rafael Bosco, Coach y Director de Impulsa, Escuela de Aprendizaje y Desarrollo, Málaga
www.escuelaimpulsa.com/
"Antonio es puro entusiasmo y fuerza para conseguir lo que se propone. Nos conocimos por casualidad y recuerdo las sesiones que compartimos como una experiencia muy positiva, no sólo porque Antonio es una persona amable y de fácil trato, sino porque como profesional tiene la habilidad de escuchar sin juicios ni consejos al uso, y sabe guiarte para que encuentres lo mejor de ti misma, llevándote de la mano a dónde tu decides. Recuerdo principalmente que se ganó mi confianza y que no me dio las respuestas, me ayudó a encontrarlas. A potenciar y poner en valor todo lo bueno que había en mí. Le recomiendo porque me ayudó a sentar unas bases muy fuertes antes de emprender"
Almudena Delgado, CEO en Wild Wind Marketing, Málaga
wildwindmarketing.com/
"Desde el primer momento que pisé la consultoría, sabía que si habia llegado allí, era porque necesitaba ayuda, un empujón, que por mi misma no era capaz de hacer sola. El ambiente relajado y cordial me inspiró mucha tranquilidad, serenidad y esperanza de resolver mis conflictos. Desde el primer momento Antonio se dedicó a indagar en mi problema y me obligaba a hacer reflexiones, y ejercicios para conseguir mi objetivo. Con 2 sesiones le bastaron para sacar de dentro de mí lo que habia ido buscando. Como coach no tiene precio, quedo muy agradecida de su ayuda"
Elena Zayas, Gerente de Pasarela Novios, Málaga
www.pasarelanovios.com/
"He tenido el placer de colaborar con Antonio en varios procesos de selección de clientes de Picuality. Destacaría de Antonio su profesionalidad, dedicación al cliente a quien sabe escuchar, entender y hacer llegar lo que realmente necesita. Con los candidatos es respetuoso, amable y muestra una gran intuición. Es habitual que de la terna última de candidatos presentados a un cliente, ¡todos encajen perfectamente! Hace un seguimiento tanto del cliente como del candidato que desde Picuality valoramos muy positivamente. Para Picuality, contar con Antonio es garantía de calidad y atención al cliente, teniendo la seguridad del trabajo bien hecho"
Pilar Malpartida, Coach y Directora de Picuality Recursos Humanos, Málaga
www.picuality.com/
“Sólo un profesional de la calidad humana de Antonio puede conseguir sacar lo mejor de ti para defender tu talento y llegar a conseguir el empleo que mereces. Su guía y asesoramiento te hace viajar a través de tu vida laboral desde los inicios, recordando logros y éxitos, reafirmándote en tus habilidades y aptitudes más valiosas, esas que no te podrán flaquear ante los demás, como emprendedor o empleado. Todo un descubrimiento, singular e inigualable, como facilitador de los Recursos Humanos”
Eva Díaz, Directora de Málaga Internacional Idiomas, Málaga
www.malagainteridiomas.com/
"Trabajar con Antonio es un auténtico placer profesional que llega a desbordarse en su integra implicación, lo que a la vez te reconforta personalmente. Su amplia experiencia hacen de él un fuerte baluarte como experto consolidado en RRHH, Selección de personal, Coaching y Formación. Sin lugar a dudas prioriza la gestión "humana" de las personas. Por último destacar que la Asociación de Comerciantes de Vélez Málaga, me ha dado la enhorabuena por haberlo elegido como Ponente en las JORNADAS EMPRESARIALES ACEV"
Juan Fernández Olmo, Abogado., Vélez-Málaga
www.bufetefernandez.com/
"Destacar la profesionalidad e implicación de Antonio como coach, es un gran profesional que siempre ha sabido mantener la motivación durante todo el proceso de coaching consiguiendo de mi implicación y compromiso. Posee una gran capacidad de comunicación que hace que todo el proceso sea fácil y efectivo. Me ha encantado poder trabajar con Antonio que además de todas las cualidades profesionales que tiene como coach también las tiene como persona"
Ana Ariza, Profesional de los RR.HH., Málaga
"La colaboración de Antonio Guerra en las formaciones y jornadas en las que le invitamos como ponente o formador ha sido excelente, ya que lo considero un gran profesional en su materia. Antonio aporta todo su potencial, talento y conocimientos en sus charlas o sesiones, donde otros emprendedores o empresarios se ven motivados a externalizar su potencial personal. En la formación que ha contribuido como ponente, ha sabido dejar claro entre los asistentes los aspectos del Coaching, ha ayudado a que hagan reflexiones y analicen sus valores de la vida"
Alicia Márquez, Técnico de CADE Vélez-Málaga , Vélez-Málaga
www.andaluciaemprende.es/es/cades/abrir/110