I Congreso Artesanal de la Axarquía

El pasado viernes 13 de marzo se celebró el I Congreso Artesanal de la Axarquía dentro del Foro empresarial Innova-t, ‘Producir, gestionar, innovar y vender de forma segura: de la búsqueda de inversores a la promoción de tus productos’. Esta iniciativa que se celebró en el edificio Nuestra Señora del Carmen, antigua Fábrica de Azúcar, en Torre del Mar, tuvo como objetivo mejorar la competitividad de las empresas, especialmente en el sector de la artesanía.

11026317_871000222964306_734159750391448309_o

Organizado por el equipo de Al-Xarquía, del que formo parte, propusimos como objetivo fomentar la profesionalización y desarrollo del sector, formando e informando a los asistentes de las tendencias legales, de gestión, nuevas tecnologías, comunicación, comercialización y de ayudas aplicables a su actividad, así como de la actividad y servicios de nuestro proyecto empresarial.

En mi intervención tuve la oportunidad de hablar de «La Casa del Artesano» como centro vertebrador de estos objetivos, tanto como punto de encuentro de los artesanos y de la recuperación de oficios como de la dinamización y desarrollo de un futuro barrio de «emprendedores artesanos» en el centro de Vélez-Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.